Este sábado 19 de noviembre, el director de LaIguana.TV, Miguel Ángel Pérez Pirela, presentó su libro “Los espejos no escogen a quién mirar” en la XVIII Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven).

En concreto, la presentación del libro -el número 11 de Pérez Pirela- se realizó en horas de la tarde en los espacios de la Galería de Arte Nacional (GAN), en Caracas.

Recordemos que el pasado viernes 11 de noviembre nació La Iguana Ediciones en el marco de la Filven 2022, con la presentación del libro Conversaciones Descoloniales a cargo de Pérez Pirela, Ximena González Broquen y Clodovaldo Hernández. 

La actividad se celebró en la Sala Memoria Insurgente de la GAN a las 2:00 p.m. y contó con la presencia del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, entre otras personalidades. 

Posteriormente, el martes 15 de noviembre, fue la presentación del libro “Esa Larga, infinita distancia” de Clodovaldo Hernández, quien estuvo en compañía de Gustavo Pereira y Pérez Pirela.

Las versiones digitales de los mencionados libros van a estar disponibles de forma gratuita en la página de LaIguana.TV. 

(LaIguana.TV)