A menos de un mes de su lanzamiento, los tres primeros títulos de La Iguana Ediciones han sido descargados más de 5.000 veces desde al menos 40 países.

Desde LaIguana.TV agradecemos infinitamente a nuestros usuarios, que nuevamente depositaron su confianza en nosotros y se han interesado por este nuevo tipo de contenido, que con esmero y dedicación hemos producido para ustedes.

El catálogo inaugural de La Iguana Ediciones está compuesto por el libro de cuentos «Los espejos no escogen a quien mirar», de la autoría del filósofo, escritor y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela; «Esa larga, infinita distancia», la primera novela del también escritor y periodista Clodovaldo Hernández, y «Conversaciones Descoloniales», obra compilada por la Dra. Ximena González Broquen que recopila las entrevistas de Pérez Pirela y Clodovaldo con pensadores descoloniales en su programa Desde Donde Sea.

Los tres volúmenes se presentaron en la 18ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), celebrada en Caracas entre el 10 y el 20 de noviembre de 2022, y se encuentran disponibles para su descarga gratuita en el portal de LaIguana.TV, como contribución a la democratización del saber de los pueblos.

Entre los países desde donde se han contabilizado las descargas de las tres obras se encuentran: Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Finlandia, Francia, Alemania, Guatemala, Honduras, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, Portugal, Rusia, Santa Lucía, Singapur, Suecia, España, Trinidad y Tobago, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.

(LaIguana.TV)