Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el triple homicidio contra Fernando Luis Zamora Escalona (48), Maribel Teresa Escalona de Zamora (70) y Brian Ysraid Blanco (35), ocurrido el 18 de diciembre en el sector Padre Sojo, parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Guarenas logró la captura de Rony José Ynfante (25), Ronald José Ynfante (29) y su prima Leismar Mariuska Perez (22), quienes junto a un joven 17 años —aún por aprehender— se valieron de la relación sentimental que Rony tenía con una de las víctimas e ingresaron a la casa bajo engaños.

Una vez dentro del inmueble, los agresores desenfundaron armas blancas y procedieron a someter a las víctimas despojándolas de sus celulares y dinero en efectivo.

Seguidamente, le propinaron múltiples heridas punzocortantes, que les causaron la muerte de manera inmediata, y se fugaron del sitio.

De acuerdo con el director del Cicpc, el comisario Douglas Rico, tras arduas investigaciones, los homicidas fueron detenidos cerca de las inmediaciones donde se ejecutó el triple homicidio.

Durante la captura, las autoridades localizaron dos armas blancas implicadas en el delito, así como ropa y zapatos que portaban los criminales el día que perpetraron el homicidio.

Los implicados fueron puestos a la orden de la Fiscalía 30º del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)