La mañana del pasado lunes 19 de diciembre, una venezolana identificada como Yureika Contreras Bonilla (22), quien tendría seis meses de embarazo, murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Panamericana Norte, distrito de Puente Piedra, en Lima, Perú.

Según reseñó La República, personas que presenciaron los hechos relataron que la víctima se movilizaba en una motocicleta con su compañero de trabajo. Ambos se desempeñaban en el negocio del préstamo e iban con dirección al norte para concretar una entrega.

Una falla en la rueda delantera de la moto llevó a que la mujer se desplomara al pavimento e impactara contra un camión cisterna que circulaba por el mismo canal.

La segunda persona a bordo de la motocicleta era un muchacho colombiano de 28 años, quien salió ileso. El joven y el chofer del camión fueron trasladados a la comisaría de Puente Piedra.

Al lugar del suceso se presentaron funcionarios de la Policía Nacional de Perú y la Fiscalía para realizar las experticias correspondientes.

(LaIguana.TV)