cantantes0607151.jpg

Tras la muerte de la cantante de música llanera, Elisa Guerrero, ocurrida en horas de la madrugada de este lunes 06 de julio, en la urbanización Villas de Santa María, en Tinaquillo, diferentes artistas del folklore venezolano como Reinaldo Armas, Rummy Olivo y Luis Silva, se pronunciaron a través de sus cuentas personales en la red social Twitter para repudiar este hecho.

 

Así lo expresó Reinaldo Armas por medio de su cuenta @reinaldoarmasve “los Folkloristas Llaneros estamos de luto y ‘arrechos’ ¿hasta cuándo tanta indiferencia al tema de la inseguridad? Asesinada Elisa Guerrero”.

 

Asimismo, lo hizo la interprete Rummy Olivo @RUMMYOLIVO, quien escribió “sorprendida y triste por noticia de muerte de Elisa Guerrero cantante de nuestra música. Otra Víctima de la inseguridad desbordada QDEP”.

 

De esta manera, el músico, Luis Silva también se pronunció para expresar sus condolencias, publicando en su cuenta @luissilvatwitt: “El llano se puso triste con la partida de esta veguera, mi sentido pésame, son muchos los que la lloran, descansa en paz Elisa Guerrero”.

 

Es importante señalar, que la carrera artística de Guerrero se había desarrollado en Cojedes, aunque era oriunda del estado Apure. Además era conocida en la movida artística del llano como “La Veguera”.

 

 

 

 

(LaIguana.TV)