Este sábado Juan Vicente Pérez Mora cumplió 114 años y lo celebró tocando maracas en su casa en San José de Bolívar, en el estado Táchira, donde vive y es oriundo. Allí lo acompañaron sus hijas quienes lo cuidan desde hace un buen tiempo. 

Pérez Mora se convirtió en el hombre más longevo del mundo cuando tenía 112 años y 354 días, certificado por el Récord Guinness.  

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje de felicitación a Don Pérez Mora: “Que bendición para las y los venezolanos celebrar el cumpleaños del señor Juan Vicente Pérez Mora, tachirense y Guinness World Records quien llega a los 114 años. ¡Dios lo bendiga siempre! ¡Un gran abrazo!”.

Por su parte el gobernador de la entidad, Freddy Bernal, publicó un video en el que se observa al abuelo Juan Vicente tocando maracas rodeado de un grupo musical. 

“¡Estamos de fiesta Táchira! Hoy conmemoramos a lo grande, con amor, alegría y mucha fe en Dios los 114 años de edad de Don Juan Vicente Pérez Mora,  el hombre más longevo del mundo, oriundo del hermoso pueblo de montaña San José de Bolívar”, escribió Bernal.

En el año 2022 la cuenta Twitter de Guinness World Records felicitó en su oportunidad al tachirense con un par de imágenes.

(LaIguana.TV)