El pasado 16 de junio fue abatido por agentes de seguridad el delincuente venezolano Christopher Joseph Fuentes Gonzales, alias “Maldito Cris”, a las afueras de un hotel en San Martín de Porres, en Perú.

Según medios locales, Fuentes Gonzáles hasta hace unas semanas se mantenía escondido en un búnker ubicado en Canta. Se trata de una casa de cuatro pisos, donde el sujeto, junto a otros delincuentes, se encontraba participando en una fiesta de cumpleaños, hasta que fue alertado por sus centinelas en la carretera sobre la llegada de las autoridades y huyó del lugar.

De acuerdo con los reportes, durante el allanamiento de la vivienda un total de ocho personas fueron detenidas, además se hallaron bebidas alcohólicas y bolsas de droga con la imagen de un gorila con corona, que, según la policía, podría ser el símbolo de una organización criminal.

Las autoridades pudieron dar con el paradero de “Maldito Cris” tras rastrear sus teléfonos celulares.

Pese a su fuga, el sujeto fue finalmente sorprendido y neutralizado por los efectivos policiales el pasado viernes durante un enfrentamiento.

Alias “Maldito Cris” era uno de los delincuentes más buscados en Perú por su implicación en la muerte del sereno de Surco Luis Manrique Pizarro (55), en un asalto en dicho distrito.

(LaIguana.TV)