Mark Denman, hermano Luke Denman, el mercenario estadounidense condenado en Venezuela por participar en la Operación Gedeón, comparó el caso de su familiar con el del agente de la CIA Robert Levinson, a quien, según dijo, el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) habría usado y luego “lo dejó morir”. 

Así lo aseguró a través un hilo que publicó en su cuenta en la red social Twitter en el que emitió varios señalamientos contra Washington y varios de sus funcionarios por su participación en el intento de golpe de Estado de 2020 contra el presidente Nicolás Maduro. 

A continuación las interrogantes que planteó: 

-¿Cuál fue la implicación de John Bolton en la Operación Gedeón, según confesó a Jake Tapper

-¿Qué hay de la mención de Mark Esper en su libro sobre los planes hechos en la Casa Blanca con Juan Guaidó? 

-¿Por qué el FBI detuvo su investigación sobre Jordan Goudreau justo después de que demostrara que Guaidó había firmado un contrato? 

-¿A quién más tiene Jordan Goudreau grabado? 

-¿Quién financió esta operación multimillonaria? 

-¿Por qué no se investiga? 

-¿Por qué los participantes en el disco «OP on tape» dicen que James Story les presentó a sus contactos en favor de Gedeón? 

Denman junto a Airan Berry, recordemos, pertenecían a la empresa SilverCorp Usa, dirigida por  Goudreau, con quien el para entonces autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, firmó un contrato para el entrenamiento de mercenarios con el objetivo de atacar al país suramericano. 

(LaIguana.TV)