Un delivery de la empresa de Pedidos Ya de nacionalidad venezolana murió este domingo a la noche al ser atropellado cuando viajaba en moto para hacer una entrega, en un trágico siniestro vial ocurrido en el sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a cronica.com.ar que el conductor del auto Peugeot 206 de color azul habría embestido a la víctima, identificada como Juan Luis Colina (50). El sujeto habría tratado de escapar a pie, pero fue detenido.

Se trata de un sujeto de 45 años, que habría manejado a gran velocidad, y, aparentemente, en estado de ebriedad.

Los médicos del Hospital Evita, donde llevaron a la víctima, contaron que ya no presentaba signos vitales una vez que fue atendido.

Según informaron los voceros del caso, Colina manejaba una moto Gilesa Smash, cuando fue violentamente embestido en la esquina de Guido Spano y Río de Janeiro, donde quedó tendido en el asfalto. Sin embargo, al momento de la llegada del personal del SAME en el lugar, todavía se encontraba con vida.

«Al querer entrevistar con el conductor del auto, el mismo se da a la fuga a pie, siendo interceptado a pocos metros y se lo identifica como Gabriel Omar Conti (45)», precisaron los uniformados del Comando de Patrullas del distrito que se presentaron en la esquina de la tragedia.

Los compañeros del fallecido se dirigieron este lunes al mediodía en la puerta del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús para pedir justicia.

Es que temen que el acusado, que está imputado por el delito de «homicidio culposo», sea liberado en las próximas horas, debido a que se trata de un hecho excarcelable.

Las próximas horas podrían ser claves para determinar el futuro procesal del aprehendido, que debía ser indagado por el fiscal de turno.

(Crónica)