ESCALONA.jpg

Tras la conmoción generada por la cantante de música llanera, Elisa Guerrero, en las redes el caso aún colea. Y es que aunque los detalles de la investigación salieron a la luz pública, dando cuenta de un complot entre el ama de llaves de Guerrero y su hijo de 15 años para robar la casa de la cantante, aún hay quienes endilgan el caso al hampa común.

 

Desde su cuenta personal en la red social Twitter, el también intérprete de música del llano, Reynaldo Armas, publicó lo siguiente “Los Folkloristas Llaneros estamos de luto y «arrechos» ¿hasta cuándo tanta indiferencia al tema de la inseguridad? Asesinada Elisa Guerrero”.

 

Tras esto, el teniente Juan Escalona, edecán del Comandante Chávez y ahora del presidente Nicolás Maduro, salió al paso a sus declaraciones, y tuiteó “¡Lamento el comentario público e irresponsable que desde Colombia tomó @reynaldoarmasve por la muerte de la querida cantante Elisa Guerrero!”.

 

Y además, aseguró que el tema es de primerísima importancia en la agenda del gobierno nacional : “@reynaldoarmasve no existe indiferencia ante el tema de la inseguridad en Venezuela, es prioridad para el Pdte, !No se como es en Colombia!”.

 

El teniente Escalona fue tajante, y declaró sentirse contrariado por el uso político del caso por parte del cantante llanero. “@reynaldoarmasve, triste que en su posición política utilice el dolor para atacar el Gobierno, tratando de generar odio por la revolución”, dando claro ejemplo de la entereza revolucionaria del liderazgo militar en medio de estos hechos apabullantes.

 

 

 

(LaIguana.TV)