El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó la capacidad de movilización del pueblo venezolano en las comunidades del país, en respaldo a las políticas del Gobierno Bolivariano en materia social, política y económica.

En su cuenta Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado, expresó: “Impresionantes las movilizaciones que hemos visto en las comunidades del país, ¿por qué esa pasión y esa alegría? Sencillo, el pueblo es consciente de que hay que defender la Paz, la estabilidad y el derecho al futuro de los niños, las niñas y la juventud”.

Falcón fue una de las entidades que este sábado se movilizó en defensa de la revolución. 

«¡Qué gentío llenos de dignidad, lealtad y coraje, compadre y comadre! En la Parroquia Punta Cardón de la Península de Paraguaná, estado Falcón, estuvieron en las calles los hombres y mujeres, jóvenes y adultos mayores; demostrando que Venezuela se respeta. ¡Sepan que este pueblo imbatible siempre vencerá!», escribió el Primer Mandatario. 

Las fuerzas revolucionarias se movilizaron en contra de las medidas coercitivas unilaterales de Estados Unidos contra Venezuela. En las actividades, los movimientos sociales manifiestan su respaldo al presidente Maduro.

En estas actividades, participó la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que está con el proceso de construcción de la patria, por la paz, la estabilidad y el derecho que tienen las nuevas generaciones de venezolanos y venezolanas.

(LaIguana.TV)