Cada día falta menos para conocer a todos los invitados que van a participar en la edición de la Champions League de este año: de parte de los equipos confirmados para la Champions League tendremos retornos de equipos que no participaron en la edición pasada, otros que tenían años sin jugar la Champions y uno que va a participar por primera vez. Entre las ausencias destacan la del Liverpool, el Chelsea, el Tottenham y la Roma, que perdió la final de la Europa League contra el Sevilla y era su última oportunidad para participar.               

Todos los partidos son emocionantes para las apuestas de este torneo europeo, y las mejores predicciones de la Champions League hoy están disponibles en Sportytrader.

Ronda actual de la Champions League

Actualmente la Champions League se encuentra en su tercera ronda clasificatoria, la cuál es la penúltima y los partidos se llevarán a cabo del 8 al 15 de agosto. En unos días se hará el sorteo de la última ronda clasificatoria denominada playoffs, que ya tiene como invitados al Antwerp de Bélgica y a Young Boys de Suiza. Los ganadores de la última fase serán los últimos 4 invitados a la edición de la Champions League de este año futbolístico.

Entre los equipos que aún se encuentran peleando por un lugar en la Champions League se encuentran: el Olympique de Marsella, el PSV, el Galatasaray, el AEK, entre otros.

Equipos confirmados de la Champions League: Bombo 1

Los bombos de los  equipos confirmados para la Champions League se encuentran distribuidos de la siguiente manera:

En el Bombo 1 se encuentran los campeones de las ligas más importantes de Europa: El Manchester City, actual tricampeón de la liga premier y actual monarca de la Champions que, de la mano de Guardiola y su equipo de estrellas, consiguieron el triplete la temporada pasada superando al arsenal en la carrera por la liga inglesa, al Manchester United en la final de la FA Cup y al Inter de Milán en la final de la Champions League.

El resto del bombo lo completan: el PSG, bicampeón de la Ligue 1. Barcelona, que de la mano de Xavi Hernández logró quedarse con La Liga. El Bayern, que logró quedarse con la Bundesliga en el último partido gracias al descalabro del Borussia Dortmund en la última jornada. El Napoli, que logró ser campeón de la Serie A después de más de 30 años de su último título obtenido de la mano de Diego Maradona. No olvidemos al Feyenoord, campeón de la Eredivisie después de 6 años de su último título de la mano del delantero mexicano Santiago Giménez.

Finalmente están el Sevilla, campeón de la Europa League y el Benfica, campeón de la Primeira Liga y que tenía 4 años sin serlo.

Bombo 2, 3 y 4

El bombo 2 lo conforman: el Real Madrid; el más ganador de este torneo, el Arsenal y el Manchester United que regresan después de estar ausentes el torneo pasado, el Inter de Milán, el Borussia Dortmund, el RB Leipzig y el Porto.

En el Bombo 3 se encuentran: El Milán, el Shakhtar, Estrella Roja, RB Salzburgo, el AC Milan y la Lazio, que regresa después de estar ausente la edición pasada.

Y finalmente en el Bombo 4 se encuentran la Real Sociedad, el Celtic de Glasgow, el Lens, el Newcastle que regresa después de más de 20 años de no participar y el debutante Unión Berlín; el cuál se logró clasificar tras finalizar en 4to lugar de la bundesliga.

Tomando en cuenta los equipos confirmados para la Champions League ¿Quienes serán los candidatos a evitar el bicampeonato del Manchester City?

(Agencia)