En su más reciente edición del programa Tubazos, Eligio Rojas, ofreció nuevos detalles exclusivos sobre el caso de la audiencia preliminar de Cristóbal Cornieles y José Maxcimino.

En el programa que se transmite en el canal de YouTube de LaIguana.TV, el comunicador resaltó que fue diferida la audiencia preliminar pautada para el pasado lunes 31 de julio respecto a Cristóbal Cornieles y José Maxcimino Márquez García.

Recordó, que Cornieles fue presidente del Circuito Judicial Penal Caracas y Márquez García se desempeñó como Juez Cuarto Antiterrorista.

“El Ministerio Público los acusó por presuntamente haber recibido divisas y vehículos para favorecer la liberación de Oswaldo Cheremos Carrasquel, catalogado como integrante del Tren del Llano», recordó.

Explicó durante el nuevo episodio, que ese día lunes 31 de julio ni siquiera llegó la orden para trasladarlos desde el retén donde se encuentran hasta el Palacio de Justicia de Caracas, donde está ubicado el Tribunal Especial Segundo con competencia en delitos asociados al terrorismo y la corrupción a cargo de Carlos Liendo.

(LaIguana.TV)