La vicepresidenta de la Junta Regional de la Comisión de Primaria en Guárico, Darlene Zambrano, anunció este jueves, 12 de octubre, que no continúa en el cargo porque, “no puedo avalar este tipo de inconsistencias que he visto y no estoy de acuerdo. Por eso hago esta denuncia y la hago pública”.

Zambrano dio a conocer su renuncia a través de un video que circula en redes sociales, en el cual afirma que el proceso es “inviable” para la fecha que está pautado. Asimismo, añadió que no hay condiciones para elegir a un candidato “real” en este evento comicial opositor.

“Ya tenemos pocos días para las elecciones y eso no lo van a poder subsanar tan rápidamente. Debido a todos estos percances que he visto, me veo en la necesidad de renunciar al cargo que tengo”, afirmó

Zambrano aseguró que aspira un proceso de primaria que concluyan con unos comicios “libres, claros y limpios. Que todos los venezolanos podamos votar, elegir un candidato para seguir en democracia”.

Con la renuncia de Zambrano ya son varios los encargados del proceso comicial opositor en las regiones que se retiran de sus cargos. Todo esto faltando a escasos días para que esta consulta interna se lleve a cabo.

(LaIguana.TV)