El presidente Nicolás Maduro anunció que próximamente entregará 120 viviendas en San Martín de Turumbang, Guayana Esequiba, a orillas del río Cuyuní.

“Llega la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a la Guayana Esequiba, 120 viviendas para honrar, acompañar y abrazar a nuestras comunidades” informó el jefe de Estado este jueves, 7 de diciembre, durante la entrega de la vivienda número 4.800.000.

Hasta el momento ya está adelantado el trabajo de levantamiento topográfico y la maquinaria pesada se encuentra realizando la nivelación del terreno donde serán construidos estos desarrollos habitacionales para beneficiar a estas familias venezolanas. Además, está prevista la construcción de una unidad educativa.

Maduro también anunció que, siguiendo con el mandato entregado por el pueblo venezolano tras la abrumadora victoria del referendo consultivo, ya se comenzó a montar una oficina del Saime en Tumeremo, para entregarle su cédula de identidad a la población venezolana que vive en el nuevo estado de la República.

(LaIguana.TV)