La Asamblea Nacional (AN) iniciará este viernes la Consulta Pública del proyecto de Ley de Fiscalización, Regularización, Actuación y Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales y Afines, aprobada en primera discusión el pasado 23 de enero de 2023. 

La información la suministró el presidente del Parlamento, diputado Jorge Rodríguez, al término de la sesión ordinaria celebrada este martes. 

“Quiero informar y ordenar a las honorables diputadas y diputados que se sumen al proceso de consulta que inicia el próximo viernes de la ley ya aprobada en primera discusión”, dijo Rodríguez. 

El máximo representante del Legislativo indicó que es deber de la Asamblea Nacional consultar con todo el pueblo de Venezuela y las organizaciones que están involucradas en los alcances de esa ley y los elementos necesarios, a los efectos de dar una fructífera segunda discusión. 

Cabe resaltar que el proyecto de ley tiene por objeto promover y regular el régimen de las organizaciones no gubernamentales y afines en Venezuela. 

(Nota de prensa) 

Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.