En La Guaira están de fiesta desde que Tiburones sacó el out 27 del quinto juego ante Cardenales de Lara, equipo al que venció 3-0 en la serie final para ganar el octavo título en la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVPB).

Al terminar el partido la samba no dejó de sonar y las calles de la entidad de llenaron de fanáticos para celebrar esta corona.

El gobernador de la región, José Terán, confirmó ante el pueblo guairense que este lunes 29 de enero fue decretado día no laborable.

“Decretamos Día NO LABORABLE este lunes por el octavo Campeonato de los @tiburones_net. ¡A celebrar, mi gente! Tendremos caravanas en todas las parroquias #LaGuaira #Campeones #Tiburones”, escribió en su cuenta personal en X.

Terán también posteó: CONFIRMADO: Jugadores de los @tiburones_net, actuales campeones de la @LVBP_Oficial 2023-2024, se comunicaron conmigo hace minutos y me informan que mañana lunes se suman a la gran caravana guairista que llenará de alegría a nuestro pueblo. ¡Los esperamos! #LaGuaira.

Hoy en La Guaira estarán de fiesta.

(LaIguana.TV)

 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.