El diputado opositor José Brito exhortó este miércoles 31 de enero a la militante ultraderechista María Corina Machado a dar un paso al lado tras ratificarse su inhabilitación política por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

“Hay que hablar claro y sin hipocresía a las personas que están inhabilitadas, lo más sensato es que se apartaran de una vez. María Corina Machado se comporta como una niña malcriada, pero usted ya es una vieja, es una doña. Yo ya no soy ningún muchachito, soy un adulto y como tal debo comportarme ante el país con seriedad y racionalidad”, dijo. 

Los comentarios del parlamentario fueron durante su participación en el programa “Primera Página” con el periodista Carlos Peñaloza. 

La ratificación de la inhabilitación de Machado, de acuerdo con el TSJ, se da tras su participación en la trama de corrupción orquestada por Juan Guaidó, en el robo de CITGO Holding Inc y Citgo Petroleum Corporation, en la entrega y quiebra de Monómeros, en el secuestro y robo de 31 toneladas de oro venezolano, en el congelamiento de $4mil millones en sistema bancario Internacional a través del bloqueo, en la solicitud de sanciones que impidieron compra de medicamentos para 60 mil pacientes VIH y por aceptar cargo de representante alterna de Panamá en la OEA. 

(LaIguana.TV) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.