Natalia Améstica, asesina confesa del rapero venezolano Tirone González (Canserbero) y Carlos Molnar, ratificó en una nueva confesión cómo ocurrió el doble asesinato. 

En el clip que fue compartido por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, reiteró que les ofreció un té con una sustancia (Alpram) para adormecerlos a ambos y, posteriormente, los apuñaló. 

Asimismo, comentó que luego su hermano, Guillermo Améstica (también condenado), llegó y montó junto a funcionarios (a los que le pagaron) la escena del crimen para que creyeran que fue un asesinato-suicidio. 

“Una de las cosas era limpiar el cadáver de Tirone, el cual se hizo con paños y un tobo agua. Luego se le puso un jean de su propiedad que traía en un bolso y le quedaba grande. Antes de lanzarlo, mi hermano lo puso en el piso y le dio varias veces con un tubo en la cara. Al momento de lanzarlo, el jean se vino hacia abajo porque no tenía correa”, dijo. 

Tanto ella como como su hermano Guillermo fueron condenados a 25 años de prisión, reveló el titular del Ministerio Público (MP).

(LaIguana.TV) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.