Este domingo 4 de febrero, con motivo de la conmemoración de la rebelión cívico-militar liderada por el Comandante Hugo Chávez hace 32 años, comenzaron a llegar a la ciudad de Caracas de todos los rincones del país miles de venezolanos para celebrar el Día de la Dignidad Nacional. 

El día inició a primeras horas con el trote realizado por los militares reunidos en Fuerte Tiuna y en todas las guarniciones del país para rendir honores al Comandante Chávez. 

Mientras que desde distintos puntos del país se moviliza con alegría y orgullo por tener Patria, la Gran Caravana “Furia Bolivariana”, bajo el lema «Nos vamos pa’ Caracas» en defensa de la soberanía y en respaldo de los 25 años de la Revolución Bolivariana.

El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, informó que los compatriotas de Barinas, Mérida y Táchira fueron de los primeros en llegar a la ciudad capital. 

“Nos vamos pa´Caracas para decirle al Presidente Maduro: el Comandante Chávez no aró en el mar, vamos por más, sigamos conquistando victorias junto al pueblo”, dijo Bernal.

Por su parte, la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, acompañó con consignas para recordar este glorioso la movilización que salió desde su entidad. 

De esta forma, de los cuatro puntos cardinales del país, se ha movilizado el pueblo chavista para conmemorar el 4 de febrero de 1992, fecha que marcó la historia nacional. 

Toda esta movilización tendrá como punto de encuentro la avenida Libertador, de Caracas, para luego trasladarse hasta el Palacio de Miraflores donde serán recibidos por el presidente, Nicolás Maduro.

(LaIguana.TV)

https://www.telesurtv.net/news/venezuela-dia-dignidad-nacional-20240204-0016.html


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.