La noche de este domingo 4 de febrero, un grupo de sujetos armados trancó la redoma de Petare, amedrentó a conductores para que atravesaran unos autobuses y amenazó a personal del aseo para que descargara la basura al frente del módulo de PoliSucre instalado en el lugar.

Según afirmaron los miembros, exigían la liberación de unos integrantes del grupo irregular que habían sido detenidos en horas de la tarde. Se supo que ocasionaron daños al módulo policial.

La información fue posteada por el periodista de sucesos Román Camacho, en su cuenta X, acompañada de imágenes relacionadas con el hecho.

De manera extraoficial se recogió que aproximadamente a las 3:00 de la tarde, PoliSucre detuvo a 14 personas en Mariche y les incautaron armas de fuego, tras diversas denuncias recibidas por parte de los habitantes de la zona, a propósito de diversos delitos continuos cometidos en el sector.

Ante tal detención, los sujetos actuaron y optaron por tomar la zona; mientras que en otras redes sociales circula que el grupo se identificó como “corredor de seguridad de Cara Al Río”.

(LaIguana.TV)

 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.