Este martes 6 de febrero, desde la Asamblea Nacional (AN), el diputado Jorge Rodríguez repudió los hechos de violencia ocurridos el pasado fin de semana en la parroquia El Valle, contra la diputada y secretaria juvenil del partido Acción Democrática (AD), Anyelith Tamayo.

“Nosotros somos enemigos de cualquier forma de violencia, venga de donde venga y tenga el caris que tenga. No podemos disculparnos puesto que no somos responsables de los hechos, pero sí somos solidarios con la diputada Anyelith Tamayo, porque es diputada de la Asamblea Nacional, porque es una joven dirigente de la oposición democrática venezolana y porque cuando se recurre a la violencia para esgrimir algún tipo de argumento no se está ejerciendo nada que no sea un acto de profunda cobardía”, señaló Rodríguez.

“Repudiamos en ese sentido los hechos ocurridos”, agregó el presidente de la AN. En este sentido, señaló que se designó al vicepresidente del Parlamento, Pedro Infante, para que realice las investigaciones respectivas.

“Comisionamos al vicepresidente Pedro Infante para que se comunique con la diputada Tamayo. Por supuesto, no solamente nos solidarizamos con la diputada, sino que insistiremos a través de nuestra función para que no haya ningún tipo de ejercicio de la violencia para esgrimir argumentos políticos”, destacó Rodríguez.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.