Para el economista opositor Francisco Rodríguez, es momento de dejar de lado el discurso de solicitar mayores sanciones para Venezuela y en su lugar, asegurar que los recursos se inviertan en el bienestar de los venezolanos. 

Rodríguez, sostiene que, en los actuales momentos, el enfoque debe estar en atender “las necesidades urgentes de la gente”. 

Aseguró que los sectores más vulnerables no pueden esperar a que se concreten los acuerdos políticos para resolver sus necesidades vitales. 

Para el experto, es necesario abrir espacios a la discusión amplia, con la participación de todos los sectores sociales, dirigida a “cómo logramos recuperar la economía y cómo aumentar el poder adquisitivo de los venezolanos».

También es partidario de establecer una agenda común de reformas económicas, de reformas estructurales e institucionales para poder llevar al país hacia el crecimiento con equidad. «Lo que hay que hacer en Venezuela es lograr la convivencia entre los venezolanos que pensamos distinto», destacó 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.