El filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela fue entrevistado por el presidente del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), Alexis Triana, con quien conversó sobre su participación en la 32° Feria Internacional del Libro de La Habana, donde presentó cuatro libros.

El también director de LaIguana.TV habló de su nueva novela Happy, coeditada por Monte Ávila Editores y La Iguana Ediciones, que fue uno de los dos libros más vendidos de la Filven Caracas 2024. Comentó que dicha obra es un homenaje a su padre, y en más de 200 páginas narra la historia de un gaitero.

Sobre Conversaciones Descoloniales, editado por La Iguana Ediciones, comentó que se trata de un libro que recoge las entrevistas más importantes en este tema de intelectuales como Enrique Dussel, Ramón Grosfogel, Atilio Borón, Luis Britto García, entre otros.

En el marco de dicha feria, Pérez Pirela también presentó su novela Pueblo, así como un libro de cuentos titulado Los espejos no escogen a quien mirar.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.