El dirigente político opositor Luis Ratti introdujo una denuncia formal ante el Ministerio Público para solicitar una investigación sobre las recientes declaraciones emitidas por la militante ultraderechista María Corina Machado, en las cuales afirmó que Venezuela es el cuarto país productor de cocaína en el mundo.

Así lo informó Ratti a través de un video difundido en su cuenta en la red social X, donde aseveró que esas declaraciones atentan contra la integridad de Venezuela como nación.

“Nosotros estamos pidiendo que investiguen por qué María Corina Machado dice que Venezuela es el cuarto país más productor de cocaína en el mundo, cuando los que vivimos en Venezuela sabemos que es mentira”, subrayó.

De acuerdo con el político, dicho pronunciamiento de Machado forma parte de su plan desestabilizador, que busca generar violencia y caos en el país.

“Señalamos con mucha preocupación cada frase que ha venido sistemáticamente utilizando María Corina Machado para llevar su plan a cabo, que es exigir intervención extranjera, que es generar ambiente de caos, que es desconocer las elecciones presidenciales y ella va a las abstenciones, a las guarimbas, al bloqueo, a las sanciones, como lo ha venido haciendo”, añadió.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.