El comando de María Corina Machado resaltó este miércoles 13 de marzo, en rueda de prensa, que la ultraderechista se reúne supuestamente con los partidos de la Plataforma Unitaria, con los sectores sociales, con organizaciones que no forman parte de la plataforma y hasta con representantes de las bases del chavismo.

«Participamos a diario en discusiones importantes, viendo los escenarios y entendiendo las estrategias que tenemos que poner en práctica para superar cada obstáculo, explicó Henry Alviarez, coordinador del grupo político.

En ese sentido, agregó que la pluralidad, en compartir criterios o no compartirlos, «estamos construyendo una vía con la que estamos entendiendo que al final, lo que hay que seguir es el deseo de la gente».

Añadió, además, que seguramente mañana «son capaces de decir, entre tantas consideraciones, que la única condición que hay para el venezolano, es que quien vote por María Corina, al final se le suma a Maduro».

María Corina Machado está inhabilitada para ejercer funciones en la Administración Pública, por lo que  su «campaña» pretende promover una candidatura arbitraria rumbo a los comicios presidenciales 2024. 

(LaIguana.TV) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.