El presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, desmintió que activos de la aerolínea fuesen embargados en el aeropuerto de Cancún por supuestas deudas, al tiempo que denunció un ataque contra la aerolínea mediante falsos positivos.

En este sentido, a través de su cuenta X, negó lo divulgado por algunos medios de comunicación y aseguró que la aerolínea solo mantenía unos compromisos pendientes por la suma de 13 mil 740 dólares, los cuales ya honró.

«Nuevamente los apátridas atacan a nuestra línea aérea bandera con falsos positivos que buscan desprestigiar y manchar la imagen de esta empresa creada por nuestro comandante eterno, Hugo Chávez, bajo la visión estratégica de conectar a Venezuela, a través de nuestras alas de paz con el mundo», reseñó el también ministro de transporte.

Es importante recordar que Conviasa fue reconocida el pasado mes de febrero por la Federación de Rusia como la aerolínea de más largo alcance y con más vuelos de forma regular hacia la nación europea.

A través de su cuenta en la red social X, el ministro para Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, recalcó que durante el año 2023, se realizaron 104 vuelos entre Rusia y Venezuela.

(Últimas Noticias)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.