greivis2707152.jpg

Este lunes, usurarios de la red social Twitter han manifestado distintos puntos de vista, ante las declaraciones que emitió el deportista Greivis Vásquez, en una entrevista realizada por el canal Meridiano referente a su posible ausencia en el preolímpico a celebrarse en México el venidero mes de agosto y sobre sus desacuerdos con la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

A continuación conozca lo escrito por los tuiteros:

En este sentido ‏@Anibal0804 dijó,“@greivisvasquez te apoyo hermano q se acabe la macoya y a fortalecer las bases”.

De igual manera @Yoe_Reyes, expresó su apoyo, “@greivisvasquez estamos contigo, cuenta con el apoyo de los venezolanos”.

También @lic_angeljose,”@greivisvasquez una vez más demostraste ser un líder!! No le temes a la vieja rosca y a las mafias del baloncesto…vendrán nuevos tiempos!!”

‏Por otro lado, el usurario de la red @rondon_lr realizó críticas, “@greivisvasquez un reinado mediocre el de Carmelo cortés 23 años para ganar otro sudamericano, y no hemos podido participar en otras olimpiadas.”

Entre otros @CarlosJosePolo,” @greivisvasquez pana basta que? Cuál es el peo? Estamos claros que tienes diferencias con @carmelocortez pero juegas o no el preolímpico?”.

Recordemos que en declaraciones de Greivis, este dejó en incertidumbre su intervención en el evento deportivo a desarrollarse próximamente en el país azteca expresando que, «ahorita veo las cosas muy difíciles para jugar en México”.

Asimismo, en cuanto a las discrepancias con la FVB agregó, «no estoy de acuerdo con la manera en que se maneja en baloncesto en Venezuela».

 

(LaIguana.TV)