fbpx
#LoÚltimo
Video-denuncia: Hampón atraca a un anciano dentro de un ascensor en Los Ruices
Agosto 11, 2015 - 96 Vistas
La Iguana Google Plus

celular-c.jpg

Un usuario de la red social Facebook ha viralizado un video en el que se observa el ataque de un delincuente a un anciano en el interior de un ascensor, presuntamente en un edificio en Los Ruices, Caracas.

 

De acuerdo a los comentarios en la publicación, el hombre logró despojar al anciano de las llaves de su vivienda y carro, teléfono celular y su cartera. Con las llaves pudo robarse el carro.

 

En las imágenes se observa que el criminal estableció una conversación con el anciano, luego finge que ha llegado a su destino, sin embargo lo que hace es observar disimuladamente que no hayan testigos y procede a atacar a esta persona de la tercera edad, que no puede por razones obvias, defenderse.

 

(LaIguana.TV)

 

VID-20150809-WA0001.mp4

Esto sucedio hace unos días en uno de los edificios de Los Ruices. Ya no se ni que decir, cuando salimos dia a dia a la buena de Dios, creo que no soy la unica que al salir de su casa dice: “En el nombre de Dios”. Todos los dias se escucha gente que roba, que matan, que se le meten a su casa, sin importarle nada. ¿Hasta cuando? ¿Hasta que sea a alguien de tu familia que le toque? ¿Hasta donde iremos a llegar?

Posted by Yurubi Suarez on Domingo, 9 de agosto de 2015