Como Richar José Córdova Vásquez fue identificado el presunto delincuente que fue neutralizado en enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Díaz, estado Nueva Esparta.

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram, que los funcionarios se encontraban realizando en la zona labores de patrullaje, tras las denuncias realizadas por personas de la comunidad ante los constantes atracos en la vía y dentro del transporte público.

En el lugar “avistaron a un hombre quien, al notar presencia policial, desenfundó un arma de fuego y la accionó contra los sabuesos, originándose un intercambio de disparos, en el que resultó lesionado y llevado hasta el centro de salud más cercano, donde falleció”, indicó Rico.

Asimismo, detalló que Córdova Vásquez presentaba 3 solicitudes y estaba siendo investigado por varios robos cometidos en diversas unidades de transporte público de la entidad. En el lugar fue colectada el arma de fuego utilizada durante la resistencia a la autoridad, que será peritada por expertos en balística para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

(LaIguana.TV)