#LoÚltimo
Más de 200 toneladas de repuestos Ford arribaron a Puerto Cabello este miércoles
Agosto 19, 2015
La Iguana Google Plus

ford1908152.jpg

Este miércoles 19 de agosto, de acuerdo a información publicada por el diario El Carabobeño, arribó al país un cargamento con más de 200 toneladas de autopartes nuevas y accesorios de reemplazo. El mismo, enviado por Ford Motors Company desde el puerto de Jacksonville, Estados Unidos, fue trasladado en 24 furgones, a bordo del buque Viking Eagle de bandera liberiana.

 

El desembarco se llevó a cabo en el muelle 25 de Puerto Cabello, estado Carabobo. Estos datos fueron suministrados a su vez por la revista digital Informes, en su edición número 14.707, publicada por la Cámara de Comercio de la zona.

 

La carga, destinada en específico al sector automotriz, incluye varias toneladas de repuestos para tractores agrícolas. Así mismo, destaca un furgón con 14 toneladas de autopartes enviadas por la transnacional Caterpillar desde Perú, y cuya destinataria es la empresa Venezolana de Químicos (Venequip).

 

Por otra parte, y también a bordo del Viking Eagle, esta revista registró la llegada de 50 contenedores con más de mil toneladas de leche. Este producto fue enviado por la compañía Mallory Transportation y su consignatario es Envases Internacional.

 

La empresa productora de alimentos Danisco, de origen danés, envió en el mismo buque tres contenedores con más de 68 toneladas de un producto emulsificante de nombre Dimodan. La destinataria de esta mercancía es Empresas Polar.

 

(LaIguana.TV)