paras3008152.jpg 

El primer mandatario de la entidad tachirense, José Gregorio Vielma Mora, comunicó por medio del canal Venezolana de Televisión sobre la aprehensión efectuada este domingo, a un sujeto por supuestos lazos paramilitares y de contrabando.

 

«Ha sido capturado el ciudadano Jorge Gómez, C.I. 11.492.047 de 44 años de edad, se comprobó que es contrabandista», expresó el gobernador.

 

Asimismo, el funcionario explicó que el procedimiento se realizó tras un pugna entre el Batallón de Infantería de Marina Francisco de Miranda y unos probables paramilitares, quienes dispararon hacia la delegación castrense en las adyacencias de la zona limítrofe con Colombia.

 

Del mismo modo, especificó que le fue incautado un arma, una motocicleta, radio y teléfono, colocados a la orden de las jurisdicciones correspondientes.

 

Por último, Vielma Mora puntualizó que en zona, «ha vuelto una calma extraordinaria» luego del cierre de la frontera. También dijo que las compras de alimentos y otros insumos de consumo doméstico se han regularizado «porque la gente recobró la calma sobre cuándo se abrirá la frontera».

 

(LaIguana.TV)