banda-Del-Caliche-C.jpg

Este lunes 24 de agosto en horas de la mañana, y luego de efectuarse varias pesquisas en el sector Bucaral del municipio Chacao, estado Miranda, fue capturado el líder de la banda colombiana «Del Caliche». El procedimiento fue coordinado por la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb). Durante la acción fueron apresados otros seis individuos pertenecientes a dicho grupo.

 

Los ciudadanos detenidos responden a los nombres de Alexander Peinado Durán, alias “El Caliche”, de 45 años de edad y procedente de Barranquilla; Roger José Ascanio Rodríguez, también de 45 años de edad; Yoneide Keimer González Gómez, de 20; Lorenzo Balza Coned, de 44; Miguel Ángel  Vásquez Hernández, de 42; Héctor Alonso Pérez Andrés, de 21; y Víctor José Mérida Vásquez, de 22.

 

Durante la captura fueron comisados 23 cartuchos calibre 9 mm, 50 gramos de cocaína, 5 teléfonos celulares, una motocicleta, un vehículo, 1.300 bolívares en efectivo y 40 dólares aparentemente legalizados.

 

Los miembros de la banda «Del Caliche», cabe destacar, estaban siendo solicitados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por haber cometido un robo a mano armada en una casa el pasado 20 de agosto. Entre los delitos que este grupo de criminales cometían se encuentran el robo de residencias de clase media y el robo de diplomáticos de otros países, para ello empleaban prácticas paramilitares.

 

(LaIguana.TV)

 

banda-Del-Caliche2-C.jpg

 

banda-Del-Caliche3-C.jpg

 

banda-Del-Caliche4-C.jpg

 

banda-Del-Caliche5-C.jpg