MARIA-GABRIELA-ISLER-C.jpg

La exmiss Venezuela, María Gabriela Isler, expresó su resquemor sobre la situación económica del país, apreciación que hizo desde el parque Disney, ubicado en Orlando, estado de Florida, de EE.UU.

 

La vara con la que evaluar la Guerra Económica en Venezuela, surgió en la habitación de un hotel, al momento que en compañía de su sobrina, la pequeña luce sorprendida por dos rollos de papel higiénico, a lo cual Isler le pareció digno de testimoniar en una carta publicada a través de redes sociales.

 

«Que triste saber que nuestros niños en Venezuela tengan pensamientos como este…. Que su niñez carezca no sólo de valores de familia… Carece de productos y alimentos de primera necesidad…. «, escribió la también exmiss Universo 2013.

 

A Isler pareció no alumbrársele el bombillo y generar un poco más de capacidad en la reflexión, aduciendo argumentos sobre el recrudecimiento del acaparamiento y el contrabando de extracción que ahoga a los venezolanos.

 

«Decidí llevarla a Disney por un fin de semana, y nos quedamos en un hotel sencillo en Orlando.. Ella no paraba de sonreír y posar con cuanto jardín, tienda, muñequito y princesa viera… «, continuó en la correspondencia.

 

Ante la congoja incongruente, de «aparentes carencias», desde un sitio de enunciación como el emblemático parque del Capitalismo, Disney, en Orlando, saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

MARIA-GABRIEA-ISLER-CC.jpg

isler3.jpg