homenaje-a-niño-C.jpg

Este lunes desde Rabat, Marruecos, una gran cantidad de personas realizaron un homenaje a Aylan Kurdi, el niño de origen sirio de tan solo 3 años de edad; el cual en días anteriores murió en las costas de Turquía.

 

Los participantes del conmovedor evento se pusieron prendas de vestir similares a las del infante; del mismo modo se colocaron en la posición como fue localizado el menor, quien falleció por ahogamiento, ya que emigraba con sus parientes de las arremetidas terroristas hacia el pueblo de Siria.

 

Cabe indicar que Aylan, su hermano y su mamá son parte de las 12 personas que perecieron después del siniestro de dos botes que lograron salir del espacio turco de Bodrum con dirección a la isla griega de Kos, zona por donde se puede ingresar a la Unión Europea.

 

La fotografía y el video del infante a orillas de una playa en Turquía, ha generado diversas reacciones en los ciudadanos a nivel mundial y se ha transformado en un enérgico emblema por la deshumanización de los países europeos hacia los emigrados.

 

(LaIguana.TV)

 

homenaje-a-niño2-C.jpg

 

homenaje-a-niño3-C.jpg

 

homenaje-a-niño4-C.jpg

 

homenaje-a-niño5-C.jpg

 

homenaje-a-niño6-C.jpg

 

homenaje-a-niño7-C.jpg