#LoÚltimo
Diosdado Cabello: Ingreso de paramilitares a Venezuela “ha sido una invasión silenciosa y peligrosa”
Septiembre 9, 2015
La Iguana Google Plus

asamblea0909152.jpg

El ingreso de bandas paramilitares a Venezuela ha sido una invasión silenciosa y peligrosa, “no podemos dejar que se establezcan grupos paramilitares en la nación”, así lo manifestó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

 

Cabello aseguró que las medidas de cierre de la frontera con Colombia por el estado Táchira, ahora por el Zulia, y la creación de las zonas de seguridad fronteriza 1, 2 y 3 son para proteger a los pueblos que hacen vida en estas regiones, además de la paz del país.

 

“Reconocemos que hay hermanos colombianos que han venido a trabajar dignamente, pero otros han venido a cometer fechorías”, agregó el parlamentario durante la sesión del parlamento desde Maracaibo.

 

La Asamblea Nacional sesionó este miércoles en el Zulia para aprobar la aplicación del decreto presidencial de Estado de Excepción Constitucional en los municipios indígenas Guajira, Mara y Almirante Padilla del estado Zulia.

 

Esta medida busca la protección de la población de grupos criminales, paramilitares colombianos y contrabandistas. “Hemos recibido los favores del pueblo y las criticas de quienes parecen que no quieren al pueblo”, acotó.

 

(CO)