holguin1709152.jpg

Es “la oportunidad para dejar de depender” de Venezuela, expresó este miércoles la representante diplomática de la nación neogranadina, María Ángela Holguín, ante la situación que se presenta en la región limítrofe entre Colombia y Venezuela.

 

Durante la sesión de la Cámara de Representantes, la alta funcionaria aseveró que es el tiempo de erigir las políticas fundamentales, para que el país no se perciba perjudicado debido a este ejemplo de dificultades. Además, “Colombia debería acudir al Consejo de Seguridad de ONU: Procuraduría”.

 

“Tenemos que lograr aspecto por aspecto, dejar de depender de Venezuela y creo que es un trabajo de todos los colombianos, de los congresistas, y no solo del Gobierno”, explicó la canciller Holguín.

 

En este orden de ideas, emplazó a los congresistas y representantes de la frontera para que ayuden a edificar las políticas que permanecen “pendientes” para que Colombia consiga independencia en áreas comerciales, de transporte entre otros, que a su juicio se encuentran a la “deriva”.

 

Por otro lado, objetó el tratamiento brindado a sus paisanos colombianos “esperamos que a Venezuela le vaya bien, que recupere su economía, pero los colombianos no podemos estar pagando los platos rotos de las dificultades que viven”.

 

(LaIguana.TV)