NESTA-C.jpg

El volante y goleador venezolano Juan Arango, actualmente jugador de los Xolos de Tijuana, en la liga mexicana, podría recalar el próximo año en el equipo Miami Fútbol Club, de la Major League Soccer (MLS).

 

Así se conoció por medio de la sorpresiva visita a Caracas del defensor italiano Alessandro Nesta, campeón mundial con la selección de su país en la Copa del Mundo Alemania 2006.

 

Nesta, quien llegó a Caracas para inaugurar una tienda de ropas de la marca Hugo Boss, ubicada en la urbanización La Castellana, habló con los medios y aseguró que el próximo año dirigirá el club Miami FC y le gustaría tener en sus filas al venezolano de la zurda de oro.

 

Arango, máximo goleador venezolano de todos los tiempos, anunció su retiro de la selección nacional después de 16 años vistiendo la camiseta vinotinto. El jugador nacido en Maracay recibió varios reconocimientos por su paso por Europa en las ligas española (Mallorca) y alemana (Borussia Mönchegladbach), entre ellos el mejor cobrador de tiros libres en 2013.

 

Asimismo, cabe destacar la visita del zaguero italiano que jugó con el Milan AC, que en momentos de un supuesto quiebre de la economía venezolana que espanta a los inversores, vino a Caracas a inaugurar una tienda de la reconocida marca de ropa.

 

(LaIguana.TV)

 

ARANGO-C.jpg