OLP-CANDELARIA-C.jpg

Yahir Muñoz, Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, en compañía de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y  funcionarios de seguridad ciudadana hicieron un recorrido nocturno en la parroquia La Candelaria detectando venta clandestina de licor, máquinas traganíqueles y acaparamiento en dos locales del sector.

 

En un local de empanadas identificado como “Esmicasa”, ubicado a dos cuadras de la Plaza Candelaria, funcionaba una venta clandestina de licor hasta altas horas de la noche, funcionarios en compañía del Viceministro se percataron de la irregularidad y procedieron a revisar el local, logrando incautar 38 vacíos de cerveza y aproximadamente 4 cajas llenas.

 

Vecinos del sector aseguran que el establecimiento es producto de una invasión desde hace dos años y nueve meses, quienes agradecieron a los efectivos de seguridad por esta acción, debido a que estaban cansados, por la alteración del orden público en la zona, a consecuencia del expendio de bebidas alcohólicas y los clientes del establecimiento.

 

El lugar cuenta con punto de venta, donde se hacen transacciones por considerables sumas de dinero, a su vez, tampoco cuenta con los permisos necesarios para la distribución de bebidas alcohólicas, ya que el local tiene otro fin.

 

Por tal motivo se procedió a decomisar la mercancía y cerrar el negocio, los responsables fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para aclarar la situación. Una residente de la zona manifestó “muy bueno, por fin se hace justicia, me parece muy bien lo que están haciendo”.

 

Máquinas traganíqueles, bebidas alcohólicas y acaparamiento

 

En otro establecimiento ubicado en la esquina de La Mansión, también de La Candelaria específicamente el “Bar Madrigal”, se incautaron ocho máquinas de juegos de envite y azar que funcionaban de forma clandestina, gran cantidad de bebidas alcohólicas y productos acaparados que se encontraban.

 

El viceministro Muñoz indicó, “que se seguirá atendiendo el llamado de la ciudadanía, fortaleciendo los cuadrantes de paz, para tener espacios y un ambiente de tranquilidad, acompañado de la PNB”, también resaltó, que “se le darán los golpes que sean necesarios a estas mafias, para librar a los ciudadanos de La Candelaria, de Caracas y de todo el País”.

 

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), el Viceministerio de Política Interior y Seguridad Jurídica (VPISJ) y sus entes adscritos, siguen su compromiso de brindarle paz y seguridad social a los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad de Caracas y de toda Venezuela, fortaleciendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro para librar al pueblo de todo este flagelo.

 

(Nota de Prensa)

 

OLP-CANDELARIA-8.jpg

 

OLP-CANDELARIA-7.jpg

 

OLP-CANDELARIA-5.jpg

 

OLP-CANDELARIA-4.jpg

 

OLP-CANDELARIA-3.jpg

 

OLP-CANDELARIA-2.jpg

 

OLP-CANDELARIA-1.jpg