bisbal2809152.jpg

Luego de verse involucrado en un presunto caso de prostitución VIP en Argentina, el cantante español David Bisbal emitió un comunicado de prensa para negar rotundamente este hecho. El anuncio fue dado a conocer este sábado 26 de septiembre y fue transmitido por voceros de la agencia GTS, patrocinadora del artista.

 

Bisbal, de esta manera, califica como falsa la supuesta contratación de varias mujeres (argentinas y brasileras) para tener sexo con ellas. Los representantes del cantante, frente esta calumnia, manifestaron sentir total indignación. «Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que corresponden para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal», señalaron.

 

Los voceros de la compañía GTS indicaron que el artista regresaba de un viaje humanitario a Nepal cuando se encontró con el escándalo, del cual, de forma irresponsable, se estaban haciendo eco los medios de comunicación. «Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo», puntualizaron.

 

«Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma», concluyó el comunicado.

 

(LaIguana.TV)