cecilia-c.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció a la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, que junto al humorista Laureano Márquez viajaron a Nueva York el pasado 21 de noviembre para celebrar el día del estudiante universitario.

 

Así lo reveló durante su programa Con El Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV), en el que además, Cabello agregó que dos días después de este viaje, participaron en un evento denominado “Perspectivas Venezuela, educación y Humor” donde, como siempre “hablaron mal del país”, lamentó.

 

Finalmente Cabello indicó que la rectora de la UCV aprovechó su estadía en Norteamérica para realizar unas compras de ropa en la quinta avenida de la ciudad Neoyorquina. Llama la atención cómo Arocha puede realizar este tipo de viajes si la Universidad Central de Venezuela se encuentra en condiciones tan deplorables, a pesar de los ingresos que por parte del Estado y por cuenta propia recibe esta casa de estudio.

 

(LaIguana.TV)