reunionn-de-idea-c.jpg

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro durante una entrevista especial desde el estado Lara, convocó a todos los parlamentarios y parlamentarias que sean electos por el pueblo venezolano, a un “gran diálogo nacional” luego de conocerse los resultados de las venideras elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

 

En este sentido, el mandatario nacional se preguntó ¿Por qué el sistema electoral sirve para elegir a los opositores y no sirve para elegirnos a nosotros?

 

Luego de la interrogante, destacó que “si se diera el escenario hipotético negado de que ganara la oposición las parlamentarias, Venezuela entraría en una de las más turbias etapas de su vida política y la Revolución pasaría a una nueva etapa”.

 

Finalmente, el Ejecutivo puntualizó que “con la Constitución en la mano echaremos a Venezuela hacia adelante sea como sea. Pero yo estaré celebrando el 06 de Diciembre la victoria número 19. Anótenlo. Y ese día convocaré a un Gran diálogo nacional y espero que el país siga en paz para las Navidades y un nuevo Año 2016″.

 

(LaIguana.TV)