#LoÚltimo
Francia: Una mujer se suicidó con un chaleco bomba durante una operación antiterrorista
Noviembre 18, 2015
La Iguana Google Plus

mujer-C.jpg

La madrugada de este miércoles se han registrado varias explosiones tras fuertes tiroteos en un operativo policial en el suburbio parisino de Saint-Denis. Las autoridades policiales han ordenado a los ciudadanos de la zona permanecer en sus casas.

 

Los disparos y las explosiones en el suburbio parisino se deben a una operación policial que se realiza en relación con la búsqueda de los sospechosos de los atentados llevados a cabo el pasado 13 de noviembre en la capital, donde 132 personas murieron y otros 300 resultaron heridos.

 

Según datos todavía sin confirmar, dos presuntos terroristas han muerto, y otros siete han sido detenidos durante el operativo policial realizado en el suburbio parisino de Saint-Denis, donde se habían reportado disparos y posibles explosiones. Se estima que entre uno y dos sospechosos están atrincherados en un apartamento que está siendo rodeado por la Policía, informa la prensa local.

 

Una fuente policial ha comunicado al periódico francés ‘Le Monde’ que hay “dos muertos y un tercero por confirmar” entre las personas atacadas por los agentes del RAID, una unidad de élite de la Policía nacional francesa. No obstante, la fuente ha advertido que “ningún resultado definitivo es posible mientras la operación esté en curso”.

 

(RT)