Durante un encuentro con diplomáticos acreditados en el país, este sábado el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, dio a conocer que la ultraderecha está conviniendo con bandas de mercenarios, con la intención de consumar delitos contra dirigentes políticos en el país ante las venideras votaciones del 6 de diciembre.

 

En esta línea, desde la sede de la Cancillería venezolana, Arreaza expuso a los delegados internacionales que: “Nosotros tenemos información certera que hay mercenarios que les están pegando 30 mil dólares, 50 mil dólares por ir a hacer crímenes políticos”, apuntó.

 

Por lo tanto, y en vista de la grave situación, añadió que el Gobierno Nacional le ha brindado resguardo y seguridad a Lilian Tintori, compañera del actual condenado Leopoldo López. “Dicen que la van a matar. Ella pudiese ser objetivo de esos mercenarios de la derecha, de la ultraderecha”, denunció el Vicepresidente.

 

De la misma forma, Arreaza informó que además se aplicará la presente medida con terceros miembros de oposición, “porque aparecen en información de inteligencia como objetivos”, evidenció.

 

En relación a lo anteriormente mencionado el alto funcionario expresó que de presentarse cierto acto violento, en las cercanías de las deliberaciones legislativas, el Gobierno Nacional comenzará una acentuada averiguación con el objetivo de obtener la verdad.

 

Añadió, que estas maniobras impulsadas por la ultraderecha pretenden atribuírselas a la administración del primer mandatario Nicolás Maduro, previo a algún acontecimiento que se pudiera ejecutar.

 

Cabe indicar, que Arreaza se congregó con la ministra de Relaciones Exteriores la canciller, Delcy Rodríguez y el jefe de campaña del comando Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez; asimismo se contó con la asistencia de una comisión de diplomáticos extranjeros, acreditados en Venezuela para precisar y suministrar pormenores del asesinato del dirigente de Acción Democrática Luis Díaz, ultimado en Valle de la Pascua, estado Guárico y quien supuestamente constituía parte de un grupo delictivo que tiene sus movimientos en la citada localidad.

 

(LaIguana.TV)

 

planes2811153.jpg