fbpx
#LoÚltimo
Impactante foto: Actriz venezolana denuncia que su novio la golpeó con este mensaje
Diciembre 7, 2015 - 287 Vistas
La Iguana Google Plus

resultados-cua.jpg

La actriz y bailarina venezolana Magdielle Bracoviche (mejor conocida como “Magga”), compartió este domingo 6 de diciembre, vía redes sociales, una foto donde se le observa con el rostro duramente golpeado. La imagen, en la cual aparece sangrando por la nariz y con una fuerte contusión en su frente, es acompañada por un texto en el que denuncia haber sido víctima de violencia doméstica de parte de su novio.

 

“Yo, Magga Bracoviche, lastimosamente fui víctima de violencia doméstica el pasado 26 de noviembre”, precisa la actriz. Según su testimonio, “una situación de violencia, mentiras, deslealtades y sufrimientos” la llevó a abrir los ojos y a acudir finalmente a la justicia.

 

La expareja sentimental de la actriz, causante de la violencia, es un bailarín del astro puertorriqueño, Ricky Martin, de nombre; Sherhan Rodríguez.

 

Magga, recordemos, es reconocida por haber bailado en los Premios Billboard 2015 junto a Wisin, Marc Anthony, Carlos Vives, Daddy Yankee, entre otros. También participó en el nuevo video de Prince Royce, junto a Pitbull y JLO.

 

A continuación el texto que acompañó la dura fotografía:

 

Hoy, 6 de diciembre de 2015, tomo la valentía de confesar: Yo, Magga Bracoviche, lastimosamente fui víctima de violencia doméstica, el pasado 26 de noviembre. Irónicamente, el 25 de nov (un día antes) fue el Día Contra la Violencia de género o Violencia Doméstica. Actualmente me encuentro mejor de salud, gracias a Dios no tengo ningún daño severo, pero tengo dificultades para respirar por la nariz, cosa que me ha afectado mucho mientras intento retomar el baile. Aún la inflamación no ha desaparecido por completo. Abrí los ojos ante una situación de violencia, mentiras, deslealtades y sufrimientos, que me absorbió durante mucho tiempo, pero por alguna razón me tocó a mí vivirlo. Ahora me propongo hacer justicia, porque soy mujer y sé que ningún hombre tiene derecho a maltratar, ni física ni verbalmente, a una dama, porque NI MI INTEGRIDAD FÍSICA NI MI VIDA son negociables. Es tan sencillo como que todos los hombres vienen de una mujer. Así que el único camino que hay es hacer justicia. Muchas veces no sabemos hasta dónde podemos aguantar por amor, hasta que nos vemos al borde de un abismo. Yo doy gracias a Dios y a mi padre, que desde el cielo me están dando las fuerzas, la valentía y el valor para afrontar esta situación, sin pena ni vergüenza. Esto es un mensaje para aquellas mujeres que son o fueron víctimas, como yo, de VIOLENCIA DOMÉSTICA: Mujer tú que eres fuerte y todo lo puedes, sal, busca ayuda, no desperdicies tu vida, no arriesgues tu vida, piensa en tus hijos, en tu familia, en todas las personas que te quieren. Piensa que, al aceptar estos abusos, tu autoestima es cada vez más baja, tu vida está en riesgo y tu familia sufre. MUJER.

 

(LaIguana.TV)

magga-480x480.png