uribe0812142.jpg

Durante una entrevista al canal internacional TeleSur, el presidente de la República, Nicolás Maduro, le contó a la entrevistadora Patricia Villegas la actitud del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez cuando veía al Comandante Hugo Chávez.

 

Estas declaraciones las ofreció mientras mostraba la firma del mencionado neogranadino en el documento constitutivo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

 

“Mira la firma que tengo aquí. Álvaro Uribe Vélez. Echa agua bendita en este estudio después de nombrarlo…”, resaltó el Mandatario Nacional al tiempo que recordaba que a pesar de las malas intenciones de Uribe con respecto a Venezuela, a su momento firmó para la organización.

 

Como se dice coloquialmente, Uribe “se espatillaba” cuando veía a Chávez, aseguró Maduro. “Se le caían las medias cuando veía a Chávez y decía que era el gran líder de América, que aquí nunca hubo un líder como él, que era como el Bolívar del siglo 21. Uribe le decía a Chávez, yo sé que es así, no me va a venir a mentir ahora, se espatillaba cuando veía a Chávez” afirmó el Presidente, quien fue fiel acompañante del Comandante y miembro de su gabinete desde el 2005.

 

(LaIguana.TV)