facebook2002162.jpg

Griselda Noemí González, de 39 años de edad, creyó haber conocido al «amor de su vida» a través de la red social Facebook. Luego de 4 meses de relación virtual con Waldo Mares Parra, de 33 años, ciudadano mexicano quien residía en Guayaquil, Ecuador, la mujer decidió conocer a su «novio» personalmente. Con este objetivo, la también docente le envió dinero a su enamorado para que este viajara a Buenos Aires (Argentina), ciudad en la que ella vivía.

 

Los dos se quedaron a dormir juntos en un apartamento alquilado por ella el día jueves 11 de febrero. A las 11 de la noche, aproximadamente, los vecinos afirman haber escuchado una fuerte discusión, acompañada de gritos. El sospechoso, dicen, salió poco tiempo después del lugar y cerró la puerta principal con un candado.

 

El día viernes 12 la hija de González envió varios mensajes al teléfono de su madre. Al no hallar respuestas, decidió apersonarse al lugar junto a su padre el día sábado 13 de febrero. Los efectivos de la Coordinación Departamental Moreno llegaron al sitio después de que se realizara una llamada al 911.

 

En el interior de la vivienda, la dama yacía muerta. Tras la autopsia se determinó que esta falleció por «asfixia mecánica manual». Su muerte se había producido dos días atrás. El asesino, cabe destacar, había huido luego del crimen al Uruguay. Actualmente está siendo solicitado internacionalmente por «homicidio agravado por violencia de género».

 

(LaIguana.TV)