LISTA-DE-SANSIONADOS-C3.jpg

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, declaró sentirse contento por haber sido incluido en la lista de los sancionados por los EE.UU. en lo que ha sido una decisión injerencista de quienes hoy, como siempre, se creen los dueños del mundo.

 

La satisfacción del gobernador del Táchira, responde a lo que en sus palabras significa estar en esa lista: ser un patriota venezolano.

 

“Estoy contento de alguna forma estar en esa lista, porque quiere decir que me convierto en un patriota venezolano que defendió la paz y la verdadera democracia”, indicó en declaraciones a una agencia de noticias.

 

El listado publicado en la página web del senador republicano del estado de Florida, nacido en Miami y primer impulsor de dichas sanciones, Marco Rubio, incluye a un número de 56 funcionarios venezolanos, entre ellos el gobernador José Vielma Mora.

 

“Nuevamente se equivoca el grupo que está mandando en los Estados Unidos, porque tienen que evaluar en Venezuela quién comenzó la guarimba. Tienen que evaluar quiénes pusieron el mayor número de muertos. Fueron la gente que quiso la paz. ¿Quién cerró, trancó, contaminó, quemó cauchos?, ¿quién quemó universidades, quemó centros? Hay una gran desinformación y hay que tener paciencia, el tiempo es el mejor juez”, explicó Vielma Mora.

 

La lista de funcionarios, ministros, gobernadores y otras personas al servicio de la revolución, habrían dispuesto su vocación de servicio e ideales a fin de contrarrestar los embates de las guarimbas desestabilizadoras propiciadas por la derecha venezolana, las que dejaron más de 40 muertos en el país entre los meses de febrero y marzo de 2014.

 

(LaIguana.TV)

 

LISTA-DE-SANSIONADOS-C2.jpg