fbpx
#LoÚltimo
Los más de 18 millones de medicinas que Ministerio de Salud colocó en hospitales y consultorios
Abril 4, 2016
La Iguana Google Plus

masdepastillas1.jpg

El Ministerio del Poder Popular para la Salud informó que ha distribuido más de 18 millones de medicamentos en el territorio nacional a fin de dar respuesta a las necesidades del pueblo venezolano.

 

Fue el viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Wilmer Báez quien destacó el esfuerzo que ha hecho el despacho de la Salud en el país para lograr esta meta. Unas 18.733.587 unidades de medicamentos fueron a parar en la red hospitalaria del país y a distintos consultorios populares que hacen parte de las instancias de la salud pública venezolana.

 

El viceministro Báez destacó las distintas iniciativas del ministerio y el gobierno revolucionario para lograr normalizar el acceso a medicinas por parte del pueblo venezolano.

 

“Desde el Ministerio de Salud estamos combatiendo el manejo ilegal de medicamentos, la extracción en centros hospitalarios y ambulatorios, e incluso contra el contrabando de extracción, a través de las redes sociales y con el 0-800 SALUDYA desde donde estamos dándole respuestas y soluciones al pueblo”, expresó.

 

(LaIguana.TV)