longuer1.jpg

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, repudió que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, insista en que el Jefe de Estado, firme la Ley de Amnistía.

“Sr. @Almagro_OEA2015 reitera en su odio contra Venezuela. Violenta todas las normas de funcionamiento de la secretaría general OEA”, esto escribió en un primer tuit Rodríguez.

 

Por su parte reiteró que: “@Almagro_OEA2015 se ha sumado al afán intervencionista de la derecha apátrida venezolana contra nuestro país”.

 

“¿Acaso las voces desde el alma adolorida de las víctimas no son válidas para @Almagro_OEA2015? La reconciliación supone arrepentimiento”, repudió la Canciller de la República.

 

Asimismo, señaló que: “Usted solo tiene sentidos para atender el auto perdón de quienes causaron dolor y sufrimiento al pueblo de Venezuela con sus acciones terroristas”.

 

“El veneno edulcorado que pretende vender sobre Venezuela solo tiene asidero en su rol de agente al servicio imperial desprovisto de vergüenza”, aseveró Rodríguez.

 

Finalmente, informó que: “Hemos decidido solicitar una averiguación por desviación d sus funciones como Sec Gral OEA en contra de Venezuela. Habrá consecuencias”.

 

(Noticias24)